Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Premio Blog lleno de Sorpresas!! El mundo de las mamas Blogueras



PREMIO BLOG LLENO DE SORPRESAS!!
EL MUNDO DE LAS MAMAS EN LA BLOGOSFERA. 



Hoy venía en el coche tras soltar a Torbellino en la guardería, y venía pensando sobre el blog, sobre las mamas que están conectadas desde diferentes partes del mundo a través de una simple pantalla, donde compartes tus opiniones, reivindicas tus ideales, compartes consejos, ideas, miedos o noticias que te llaman la atención y quieres hacerte eco de ellas a la vez que amplias mucho tu círculo de ciber-amistades (porque veo que ya muchas o se conocen o han unido lazos) . Sabes que son mujeres y madres en las cuales casi sin darte cuenta te vas apoyando y vas sintiendo como esas mamas- blogueras te van a entender si tienes dudas, te van a comentar si piensan diferente, y sobre todo te van a nutrir con los diferentes puntos de vista que puede aportarte cada una sobre sus vivencias.
Para mí, ha sido una grata sorpresa este mundillo, en el cual entré por casualidad y cada día me apetece mas quedarme y me siento mas agusto. 
Veo ventajas como por ejemplo:
Descubres las formas diferentes de educar que hay. Esto me ha llamado la atención y mucho porque yo que soy primeriza, agradezco cualquier nueva orientación sobre la educación. Todo lo que sea aprender para mejorar y crecer, lo veo estupendo.
Descubres las miles de ideas que puedes llevar a cabo para entretener y jugar con tus hijos, motivarlos, incentivarlos en el día a día. Lo cual al final se reduce a disfrutar de tus hijos.
Descubres recetas (que tambien es muy útil).
Descubres que detrás de la pantalla, hay un grupo infinito de mujeres que te leen y se interesan por tus vivencias y a su vez, escriben las suyas, que aunque sea algo que le ha sucedido a ella/él en concreto, siempre algo se aprende y sino, te ayuda a comprender que no es complicado solo para ti, sino que todos tenemos baches, sufrimientos, buenos momentos y sobre todo, ganas de compartir. Y lo que mas me ha llamado la atencion aunque ya lo haya dicho, es cómo unes vínculos, cómo sufres cuando una mamá cuenta la historia de su hijo (algunas son muy fuertes) y como se apoyan unas en otras. Como todas comprenden y animan.
Todas tenemos familia, pero a veces, necesitamos desahogarnos o decir algo que preferimos dejarlo fuera de la familia, o simplemente, compartirlo para que quien quiera, pueda aprender, reirse, y curiosear.

Ya de paso, aprovecho esta actualizacion, para agradecer al blog: cuidandolaluzdetusojos.blogspot.com.es  que se haya acordado de mí para el premio: UN BLOG LLENO DE SORPRESAS.
Me ha hecho mucha ilusión, porque una es consciente de que como aquel que dice lleva media hora por la blogosfera y que se acuerden de ti para un premio, a mí me ha hecho una ilusion “que pa qué!” Gracias de todo corazon Ana. Por tus consejos y por tu premio ^^

Y creo que esto de los premios funciona indicando  los blogs que me gusten y que tengan menos de 200 seguidores. Ahí van:

www.Lianxio.com

quepasaconmaca.blogspot.com.es (y ahora con amaya) 

mamiloon.blogspot.com.es

mamalowcost.blogspot.com.es

mami&baby2.blogspot.com.es

yahoramamy.blogspot.com.es 

tenerteporfin.blogspot.com.es

Y como aun soy un poco nueva por aqui, no conozco muchos mas blogs (y los que he visto no sé donde están, a algunas las he encontrado, pero a otras.. imposible...)..

Os mando un beso y os felicito. Vuestros blogs me encantan. Ala!! ahora a poner vosotras vuestro premio en vuestro blog.

Por cierto, si alguna lo tenia, ruego me disculpeis, he intentado que no repitan, pero Torbellino lo complica bastante jejeje

que tengais un buen dia. Nosotros nos vamos al parque!







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio Alba! En cuanto tenga un rato lo publico en mi blog.

    Me gusta mucho lo que dices sobre las mamás blogueras (e incluyo a las que no son madres pero son afines al tema maternidad y crianza por cualquier motivo). Voy a ponerme al día con tus entradas anteriores y nos seguimos "viendo".

    ResponderEliminar
  2. De nada.

    Sigue con tu blog y no lo dejes..Es superdivertido!!

    Aunque ahora releyendo, como ayer hice la actualizacion entre el trabajo y el resto en casa con ÇTorbellino tirandome del brazo, veo que me repetí mas que el chorizo jajajajaja

    un beso y espero estemos en contacto :)



    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama