Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

jueves, 13 de junio de 2013

4 años de casados

YA VAN 4 AÑOS CASADOS...


Esta mañana al levantarme me he encontrado una nota.... Qué emoción!
Va pasando el tiempo y me hace la misma ilusión leer una nota tuya ahora que cuando recibía tus sms por la mañana llegando al trabajo..cómo pasa el tiempo.....pero esa sensación y esas mariposas vuelven cuando me dices algo. ¿cómo es posible?

A veces las cosas no salen como nos gustaría, a veces pienso que no podré, que no estoy preparada, que no he dejado de ser niña aun y no soy lo suficientemente adulta para ser madre y llevar una familia... pero siempre al final en tus ojos encuentro esa seguridad que me falta, encuentro ese mensaje que me hace creer que sí puedo, que aquello que hicimos el 13/06/2009 no fue un error, sino la mejor decisión de mi vida.

Me haces no temer al cambio, el no temer a dejar cosas de mi vida (que yo creía importantes) por mi familia, por vosotros y sólo por amor.

Gracias por la paciencia que me tienes. Sé que la gastas a raudales conmigo aunque yo no te lo diga. siempre pienso que eres un huevon y luego me digo: "Si ambos fuéramos como yo... ya habríamos salido en los periódicos..." Eres perfecto para mí.

Tienes esa cosa que me hace decir: " ¿Y por qué no va a salir bien?" y me encanta.

Haces que me mantenga firme en mis principios y no caiga a pesar de que el mundo que nos rodea en su mayoría se escandalizan cuando digo que si viene otro bebé, mi vida cambiará porque dejaré todo para estar con mi familia.

Yo, que siempre he pensado que lo haría cuando fuera el momento ahora lo dudo y le temo y tu sin embargo que no te lo habías ni planteado, el cabeza loca del grupo me dices que sí, que soy una gran madre y que seré capaz de llevar eso y mas.

Eres tan grande en mi vida....Espero que esto no acabe nunca... Y que si tiene que acabar sea cuando ambos seamos viejecitos. Quiero ser un espejo para nuestros hijos, que sí crean en el amor, en que se puede amar sin esperar nada a cambio, quiero que nuestros hijos tengan ese mensaje al igual que yo lo he tenido en mi familia y tú en la tuya. Que esa suerte que nosotros hemos tenido de una infancia completa y sin situaciones que un niño no debería vivir, la podamos repetir y regalársela a nuestros hijos.

Nuestra vida será un camino de rosas, habrá suavidad, alegría, belleza, pero si te pinchas con la espina de alguna estaré ahí para cuidarte, mimarte y decirte que sigo ahí ( y darte collejas cuando me dejes los calcetines tirados!).

Te quiero mi vida.

Gracias por estos 4 años de casados y 7 años de felicidad, porque desde que entraste en mi vida no haces mas que enseñarme lecciones.


Pdta: si has leído hasta aquí te diré porque sé que mi marido me quiere: ayer en vez de aparecer con un regalo de aniversario aparecí con lo siguiente:

rulo de pintura
brocha para recortar
cinta de carrocero
pintura blanca para paliar el color anterior
pintura Malva monocapa...


Adivináis para lo que es????? ajajajajajaja Por eso sé que me quiere con locura. Porque soy consciente de que es para matarme y no lo hizo cuando llegue a casa!

Si, se lo dije por teléfono una hora antes de llegar a casa o creíais que se lo diría cara a cara?!?!?!?! No, yo lo quiero mucho pero no estoy tonta....Mejor no provocar a la bestia (es que Que tambien llevaba dos mosquiteras enrollables que requieren uso de taladro.. asi que mejor no jugar con fuego, no creeis? )

Gracias por pasaros!




1 comentario:

  1. Qué bonito Alba... no lo de la pintura xD sino todo lo demás. Me has tocado la fibra sensible jeje
    Un beso muy grande, y enhorabuena aunque sea con retraso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama