Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

Sorteo BABYLISS Paris Icurl en Beautyvictim

Hola!

golisqueando por la web, he encontrado este sorteo.

Si os animais, ya sabeis. Pinchad aqui




El sorteo acaba el 18 de agosto. Veenga, no cuesta. Animate. sino, no pasa nada, mas posibilidades de que me toque! ajajajaja 

Besos. Pdta: sigo preparando el mio, aunque estoy un poco asustada por ver la acogida que tendra.... Lo haré en dos veces. Sí, habrá dos sorteicos. Un beso!!

1 comentario:

  1. No me presento a este sorteo porque "seguro que lo iba a ganar" y lo que se sortea no me sirve ya que llevo el pelo muy corto así que dejo mi "puesto" a otra que tenga melena:-)
    Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama