Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

miércoles, 2 de julio de 2014

Mi torbellino sigue creciendo y dandome la vida!Anecdotas

Hola!

Vuelvo por aquí... cada día sigo sintiéndome mucho mejor. Los días pasan y el miedo ya se ha ido..o escondido, me da igual, pero me siento bien. Duermo sin ayuda de pastillas ni nada, tengo el control de mis pensamientos con lo que de momento estoy muy bien. Era lo uqe necesitaba. Controlar la mente.

Cuando la pena de lamentarse de lo que una no tiene, acecha, viene el torbellino y me remueve el pensamiento y el alma...El niño me ayuda a ver lo afortunada que soy. Dicen que al reir, creas endorfinas, pues el niño, Me hace reir y sentir bien agusto.
A veces, curiosamente, se acuerda de los hermanos. Él dice hermana. Me señala la barriga y me dice que no cabe ahí! pero que quiere jugar con ellos. Que dónde está su hermanita!
 
Caso aparte, me alegra con esos caretos que me pone (es muy expresivo) y las expresiones que usa (nos copia cada expresión que me quedo muerta).

El otro dia le di una magdalena y le pedí un bocadito. Me miró de reojo y me dijo, "vaaale, proba un poquito,menga..." Le di el bocado minúsculo puesto que fue mas por ver si me daba o no, que las ganas de magdalena.
Al darle el bocado me dijo: "Menga, ale: a volá, mamo..". y se fue con su magdalena a otro sitio dejándome con la cara partida. Después me partí de la risa ya que yo soy muy de: "toma torbellino, y no pidas mas, venga, a volar!que con eso vas que chutas."


Esta mañana, no recuerdo qué me pidió que me contestó: "S´acabó! hombie ya con las tonterías! "
Mi cara ha sido un cuadro y acto seguido me he ido riéndome sin que lo notase.
 
*****

Ayer fuimos a la playa su antigua seño de la guarde ( que no la dueña.. ) que hemos conectado muy bien el enano y yo.

Su seño, que tiene pechonalidad ( operada,), pero la tiene, después de un rato, hizo topless. La cara de Torbellino mirando las lolas de la profe y mirándo las lolillas (si se le puede llamar así) mías, no tenía desperdicio. "Torbellino, qué le pasa a la seño? ¿qué se ha quitado? " el niño la miraba a ella y sus lolas y volvía a mirarme a mí. yo no podía parar de reir. Él seguía mirando hasta que le dije: se ha quitado el sujetador. Torbellino repitió la palabra. Después no dijo nada mas. Pero siguió mirando de vez en cuando..ya al rato, siguió jugando.

Eso si, en cuanto llegamos a casa, su padre, ya había llegado. fue corriendo, se subió en brazos de su padre ,y éste le pregunta: ¿dónde has estado? ¿con quien fuiste?" a lo que el niño le contesta: He ido a playa con Maía y mamá. Y Maía se ha quitado el sujjdó. Mi marido me mira y cuando le expliqué nos reímos, ya que fíjate como aun siendo tan pequeño, le sorprendió! Supongo que la sorpresa fue mezcla de que se quedara en lolas en la playa y ese tamaño al que él no está acostumbrado hizo el resto.
 
 
En fin, con estas tonterías mi hijo me hacer reír, sentirme viva afortunada y feliz, ver que crece, que está bien, y que todo va bien. Lo demás ya vendrá, bueno o malo, vendrá y lo afrontaremos juntos.
 
Con el humor y las salidas del enano, todo es mucho mas llevadero.
 
Ahora me pregunto, si esta mañana le habrá contado a la dueña y a su seño actual, que ayer le vió las lolas a Maía....(maría). jijijijiji
 
Ya volveré a actualizar. quería haceros saber que estoy mejor de animos y el motivo que me hace sonreir. De mas está decir que mi marido me cuida 200%, pero sinceramente, no tiene la misma gracia que mi niño! :P
 
 
Un beso y gracias por pasaros. Os leo todos y cada uno de vuestros comentarios! ...y los que no comentais también ;)
 
 

9 comentarios:

  1. Primero alegria por tu animo, y me rei con tu torfellino, el sera quien re saque a flote
    pasate por mi blog, te extraño
    b esossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que grande Torbellino!!!! Son lo mejor. Me alegra mucho que estés bien. un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que mejores, con los cuidados de tu marido y las frases de tu hijo, al fin del mundo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Pobre marido, no me extraña que no esté a la altura de la gracia del niño, porque tu Torbellino tiene cada ocurrencia... Así, vas a salir del bache en un suspiro.

    ResponderEliminar
  5. No saqbes cuanto me alegro de que ya te vayas sintiendo mejor.......me he reído mucho con las lolas de la seño y la mirada de sorpresa de Torbellino. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón q te sientas mejor, la verdad es q ver el mundo a través de los peques es verlo otra vez, casi como si fuera la primera vez! Todavía me sonrío al recordar cuando fuimos a un museo muy importante de nuestra ciudad en el día de puertas abiertas y mi niño, todo serio me dice: "mamá, lo tienen todo muy feo, muy roto y a medio pintar, a ver si lo arreglan". La vigilanta q le oyó se tronchaba de la risa y ya se pone seria y le dice: "sí, a ver si lo pintamos".

    Dicen q no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, con nuestros peques cerca, que poquito necesitamos, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Que bien que las risas vayan entrado cada vez mas en tu dia a dia. Es que ese torbellino....debe ser pa comerselo! jajajaja Muchos besos guapa, y palante!!

    ResponderEliminar
  8. Los peques nos sacan sonrisas siempre, yo no soy mama, pero tengo 3 sobrinos que adoro y uno de ellos es un torbillino y desde pequeño ha tenido una labia alucinante, nos ha dejado a cuadros muchisimas veces con las frases que dice, es imposible estar triste teniendolos al lado :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te he visto en mi blog y vengo a saludarte, he estado de vacaciones (me fuí el 15 de junio y regresé el 10 de julio) y me alegro de haber venido, te noto contenta y eso es formidable, me alegro mas de lo que puedas creer. Un saltibrinco

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama