Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

viernes, 25 de julio de 2014

Recuperando ilusiones..Ideando vacaciones!

Aquí estoy otra vez... Cada día mejor. Me siento fuerte. Cada día un poquito mas.

Cuando el miedo se ha ido y he podido centrarme en mí, aunque suene egoísta, y me explico:  Cuando digo centrarme en mí, es porque yo soy mi peor enemiga en cuanto a escucharme. Ahora me siento genial gracias a que mi marido cogió las riendas de la casa y de nuestras vidas ante el miedo y la preocupación de que la chispa que yo tenía antes no volviera. De hecho, cuando pasó todo me dijo: "He estado muy asustado contigo. Me tuviste muy preocupado".

No le culpo ni puedo decir que ha exagerado, con él era el único sitio donde me refugiaba y donde me quitaba las caretas y terminaba mi teatro. Y le mostraba mi cara mas amarga. No discutíamos, Solo estaba en silencio o lloraba, sin mas. Pero todo eso pasó! El sigue estando alerta. Si me ve seria, me pregunta si estoy bien, si estoy asustada, si me pasa algo... Pero estoy bien.
Estoy...bien........... y cuando lo pienso hasta eufórica, porque es una sensación real. No tener miedo a que salga mal algo... me hace sentirme tranquila...en paz...

Ahora que estamos mucho mejor, hemos decidido coger unas vacaciones pero esta vez con nuestro hijo. Y en vez de un finde, serán un par de días mas. Queremos irnos con él a algún sitio para su disfrute. Estamos ahorrando para que de verdad sea un sitio que le guste.

Mi marido quiere hotel con pulserita. Pero atopía y piscinas..no van muy bien. Eso me frena bastante. Y encima el hotel que vio mi marido, ves el mar, pero está a pie de acantilado. No hay playa! ¬¬ con lo que a mi me gusta una playa.. Y lo bien que le va a mi hijo.

Ante el plan que estaba surgiendo..yo sugerí parque de atracciones para niños pequeños. (de mayores no, que me cago, y encima el niño no podrá subir a la mayoría). El Nickelodeon,  la Warner Bross, algo así...Mi marido dice que vale mas o menos igual, y que mola mas la pulserita.

Así que ahora es en lo que ocupo mi tiempo, mirando hoteles, leo un libro (he vuelto a recuperar las ganas de leer), disfruto a mi hijo, me río con ganas e intento sobre todo, cumplir la prohibición que le impuse a mi mente: no pensar mas en qué puede volver a pasar y qué no. Lo que tenga que ser será. Hay que vivir el aquí y el ahora, ya me he respuesto?! pues prohibido adelantarse a los acontecimientos, porque entre otras cosas, no me sirve para nada.

Además, se que como lo piense, me pongo mala del tiron. Y como ya puedo dominar la mente y los pensamientos, me lo tengo totalmente prohibido. Puedo hablarlo porque de hecho, tengo amigas que aun no saben o se han enterado hace poco y bueno.. se lo cuento porque las pobres se interesan y se preocupan y quieren saber, pero no me hace daño. Ya no duele hablar tanto. Es en soledad cuando puede doler mas, y como digo, lo tengo prohibido.

En fin, que estamos en modo vacances, mirando y soñando con dónde ir (digo soñando porque somos unos tiesos y probablemente con suerte, salgamos de Málaga...pero dudo que salgamos de Andalucía. De hecho, ni lo hemos mirado..) vamos a ver si es posible, porque después de estar como un mes mirando para Septiembre, resulta que se me ha roto el coche.

Espero no sea el embrague... ¬¬ sino, el que se va de vacaciones en el coche..

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que poquito a poco vas mejor. Tienes un marido y un hijo maravilloso, deja que ellos te cuiden que lo están haciendo genial! El poder ir hablando de ello es señal de que lo vas aceptando y superando, asi que felicidades, porque los pasos que se dan no son grandes ni pequeños, cualquiera dado es todo un logro!

    Entre Benalmadena y Fuengirola hay uno de pulserita, el de los elefantes le llaman, y conozco gente que dice que esta muy bien. Nosotros nos escapamos a Almería, que es un sitio maravilloso para desconectar y no sale muy caro. Es mas, vamos siempre a un hostal en Carboneras al que somos fieles!! si vais avisame por email y te digo.

    Muchos besos y palante! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte tan ilusionada con esas vacaciones y espero que las disfrutes a tope....yo este año no se si podré ir a la playa cómo otros años pues mi marido todavía no está en condiciones de salir de viaje.besicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que hayas recuperado la alegría. Tienes una familia que es un tesoro.
    Y a disfrutar planificando las vacaciones!!! A mí me encanta eso de mirar sitios y hoteles. Lo disfruto tanto o más que las propias vacaciones. Es que hay que aprovechar cada momentico.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro ver que vuelves a tener ilusiones. Todo el mundo necesita de algo para tirar hacia delante, y cualquier ilusión es una buena excusa para diblar el día a día e ir superando los baches. Hay una frase que siempre me ha encantado de Tagore, y hoy, déjame que te la dedique: "si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas". Sé que no es fácil dejar de llorar y que los dolores siempre se quedan ahí adentro, pero por nuestros hijos, nuestras familias, por nosotros mismos, debemos seguir mirando adelante. El tiempo no lo cura todo, pero lima un poco las penas para que podamos seguir viviendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama