Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

sábado, 26 de julio de 2014

Sorteo Boucheron Place Vendome En Beautyvictim

hola!

Ayer comenté que estamos mirando de irnos de vacas, me he entretenido mirando por la web y vi otro sorteíllo que me había apuntado, y para tener algunos puntos mas, lo comparto..

Me pueden las fragancias y los maquillajes así que me he animado a compartir también la entrada. Qué agonías soy !!

Os dejo link y foto.



http://www.beautyvictim.com/2014/07/sorteo-de-3-frascos-de-boucheron-place.html#more

Os animais??

Espero actualizar la semana que viene y contaros algo que me ha pasado. Nada malo, pero nose..Muy de tócate las narices que las pelotas queda feo oiga!

2 comentarios:

  1. Ando viniendo y volviendo jeje. Llegué ayer y a primeros de mes me vuelvo a ir, y paso a saludarte. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un besico y te deseo que al fin encuentres un buen lugar para esas vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama