Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

sábado, 29 de agosto de 2015

Sorpresa de cumpleaños

Ayer fue un día extraño, empecé malbde ánimos y acabó de forma genial, pero me he dado cuenta de que para ser mujer, soy muy muy muy simple, pues no hacía más que ver cosas sin lógica que pasaban a mi alrededor, situaciones y respuestas que no tenían ni pies ni cabeza...pero yo pasaba. Mi cerebro me decía por un momento: eh?!? Y yo decía: en fin..
A los dos segundos ya estaba distraída con otra cosa.
No entendía porqué mi amiga hacía una fuente de comida para 15 personas, pero bueno.
No entendía porqué se arreglaban tanto,  porqué había hecho cena si su marido decía que queria salir.. Pero yo seguía a lo mio...
El marido me disparó una foto. Escuché que la mandaba por wasap...aún así no me picó la curiosidad.
Supuse que se la mandaba a las hermanas y ni me molesté en preguntar. No se, ellos pensarían que lo mio no era normal. Aunque no les extraña en exceso, es lo bueno de conocernos de toda la vida, que saben que soy así. Puedo ir tan a mi bola y pasar tanto del resto... Vamos, Yo ahora también lo pienso; tanta ausencia de lógica y no hice ni una pregunta.
Le dije a mi marido: Si él quiere salir, le damos de cenar a los niños aquí, y nos vamos al barrio. El dijo: ok.
Pensé en invitarlos a cenar, Sorprenderlos y después tomarnos unos mojitos a los que pensaba invitarles también. Que después de feria...estoy como venida arriba jaajajajaja
Si, íbamos con los niños. Pero eso no es problema para nosotros.
Tampoco fue problema para mi, que todos: cuatro niños de 5,4,3 y 2 años y cuatro adultos listos y preparados en la puerta no se cómo acabasemos sentados, con la bandeja de comida preparada y de repente mi amigo pusiera la canción de "la gozadera" de Marc Anthony a todo trapo ( canción que esta feria hemos bailado como locos) y de repente nos pusiéramos a bailar cada uno con un niño, los cuales estaban atónitos, viéndonos bailar. Empezamos mi amigo y yo, su mujer se unió y mi marido fue el último, pero también lo hizo. Terminó la canción, apagó y dijo: nos vamos. Como si allí no hubiera pasado nada y nunca se hubiera puesto la música a punto de hacer caer el bloque. No. Tampoco me extrañó. Confieso que pensé: estamos colgados, muy colgados, pero oye, cuando tienes con quien compartir tu locura, se lleva de otra forma el asunto. Eso me tranquilizó. Salí de alli contentísima y la verdad con ganas de más fiesta, pero había niños y ellos mandan.
Mi marido insistía en ir casa a por la cartera. Yo tenía mi tarjeta. No entendía la insistencia.  Pero una vez más, no cuestioné. Mis amigos salieron antes, con la fuente de comida por cierto, no entendí que no estuvieran cuando llegamos, ya que mi marido se fumó un cigarro a un paso que fue irritante hasta el punto que salí del coche para decirle:iyo, que nos están esperando!!!!!!
El dijo con toda la calma mientras guardaba el móvil: cierto venga va, vamos...
Yo era en plan oÔ pero vale.
Llegamos, mis amigos y los niños no estaban. Mi marido dijo: subimos. Esta gente habrán ido a por cerveza.
Yo dije: bueno, pues nada. Ok.
Me rendi y asumí que no cenabamos fuera.
Cuando subimos, en mi rellano no había luz, abrí yo porque mi marido me dio la llave.
Fui a encender la luz. No me dio tiempo a decirle a mi marido que habia unas piernas allí dentro
Las luces se encendieron a la voz de: SORPRESAAAAA!!!!!
Cantaron cumpleaños feliz, habían hecho muchisima comida, postres, fuente de chocolate...que más podía pedir??????
Y yo, pues temblando mientras mi cerebro asimilaba lo que veía, me puse a llorar cuando vi que estaban mis amigos de toda la vida. Los niños también. Todos llevaban una semana organizándome la fiesta y yo no me había enterado de nada.
Bien es cierto que me dio vergüenza explicar cuando me preguntaron: no sabías nada??No cogiste el movil de tu marido? No sospechaste nada?!?!?!
Por que a pesar de no tener lógica muchas cosas que pasaron,  yo no preguntaba, me daba igual todo. Sentí un poco de vergüenza ajena. Incómoda conmigo misma
No debería haber sospechado algo? Preguntado al menos! No se, lo de la foto, pero no....mi cerebro esta en modo vacaciones, y yo no pienso irritarme por tonterías. Foto con cara de mono? Pues ala, que se ría quien la vea...
También es verdad que yo a mi marido no le suelo coger el móvil para cotillear...respuesta a una amiga que me pregunto: el movil no se lo cogiste?..pst! Nop!
Pero la falta de lógica y que yo no dijera: que pasa? Soy la única que lo ve??estamos locos o que??
Se ve que no estoy loca, pero que no tenía mucha intención de poner orden.
Ya entendí que a mi marido se le olvidasen las llaves en el coche. Cosa que nunca pasa.
Que mi hermana y su amiga no me vieran en toda la semana por más que las llamase.
Que mi otra amiga- hermana tampoco me llamase ni aceptase mis propuestas...
Y mas detalles que no caigo...
Luego ellos me hicieron sentirme acogida, no pasaba nada. Soy así, ellos son mis amigos y familia y si vivo en una parra, me quieren igual.

Y la frase que me emocionó y que mas oí esa noche a mis repetidas gracias a todas las molestiasnque se habían tomado fue:

Te lo mereces.

Yo creo que no, pero Que grande es sentirse querido.
Hace que todos los esfuerzos que hagas por alguien, por tus amigos, valgan la pena. No necesitaba fiesta
Se que tengo los mejores amigos del mundo,  pero ellos me demostraron así su cariño y fue algo tan grande, que jamás voy a olvidar.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Que linda sorpresa... Es lindo sentirse querido, muy lindo.
    Besotes y felicidades

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que suerte, ya me gustaría a mí una fiesta de esas.. Espero que la disfrutaras mucho y al año que viene otra eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES ALBA!! Y estoy de acuerdo con ellos, te lo mereces. Se nota que eres un sol. Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias niñas! Si que es bonito sentirse querida! Y el año que viene espero más!!! Jajajajajaaja
    Gracias por vuestra visita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades atrasadas!!!!! me alegro un montón q te dieran esa fantástica sorpresa y q no te dieras cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades atrasadas!!!!! me alegro un montón q te dieran esa fantástica sorpresa y q no te dieras cuenta ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama