Han pasado por mi rinconcito y les ha gustado. Gracias por quedarte!!!

sábado, 20 de mayo de 2017

Saboreando la Bi- maternidad

Hola de nuevo!!

¿¿Que tal vais?? Desde que tuve a la pequeña tengo menos tiempo para todo, y no es una niña inquieta,  si llora es porque algo le pasa. Es buenísima!! Ella no ha sacado la piel atópica con lo que es tranquila rozando lo higona vaya. Duerme desde las 12 o las 1 de la madrugada pero ya hasta las 8 o 9 de la mañana no da un ruido normalmente.   Vamos, una bendición.
Ya tiene 3 meses y medio y es increíble cómo estoy disfrutando, viendo sus avances diarios.  Cómo si sonrío mirándola, ella me mira y me devuelve la sonrisa. A diario, nada más despertarse, (es raro que llore, entonces al oír movimiento me acerco por si esta despierta o dormida...) Me ilumina con una sonrisa como si de alguna forma quisiera compensarme las lágrimas derramadas estos años en los que he llorado la pérdida de sus hermanos y el miedo por momentos a que ella no llegase a nacer.
Sus sonrisas Me dan calorcito en el corazón. Si me despierta de noche porque algo le haya pasado, en cuanto se pone mejor o la he cambiado, me sonríe, da igual la hora. Entonces todo merece la pena el sueño no me pesa y parece que ella lo entienda y me alarga la sonrisa, con lo que me olvido de todo y me deleito mirando sus ojillos rasgados preguntándome de qué color serán sus ojos definitivos.
Torbellino está hecho un hermano mayor de película. A él todo le da igual. Si la niña le estorba me la lleva al pasillo y cierra la puerta diciendo: ahí lo tienes qie esta niña no se calla y no me deja ver la tv tranquilo!!!! Claro ella sigue liando o hablando aggooos y grititos pero el cierra la puerta y así no hace tanto ruido mientras él ve la tv.
Si la tengo en la hamaca en el salón y se pone a cascar o hacer ruido la enana, se pone al lado, y con el pie empieza a darle (la hamaca hace efecto rebote y si es despacio, la mece un poco como un columpio saltarin) si ella no para de hacer ruido y yo no estoy pendiente, de repente me encuentro a la niña con cara de velocidad, que creo que ya duda hasta de respirar y el otro dándole con el pie mirando la tv y la niña mirándome con cara de estar viviendo al límite que yo creo que del acojone no puede ni protestar.  Reconozco que me cuesta contener la risa porque Torbellino no está haciéndolo a maldad, está tan absorto mirando la tv que él ni mira a su hermana. El sabe que si le da fuerte se calla, pos le da tres veces con el pie, la niña botando como si no hubiera un mañana y así cada vez q haga ruido, pero repito, sin mirarla. Ciando le digo: niño, no ves a tu hermana que tiene cara de ir montada en la montaña rusa Leche??? Para!! Él me dice: no mami! Si se calla!! Mira!! ( da otra vez) le digo: mira la cara de tu hermana!!  Uy, pos sí mami, sí que se le abren mucho los ojos que ya no parece chinita..
El arregla el susto diciendo: ay la niña de shhu maarrrrrreeee (con tono empalagoso que es lo que me escucha a mi decirle)
Este niño es un personaje vaya.
Torbellino sigue teniendo sus caídas las cuales no consigo retener todas pero el otro día lo escucho decir: ohú compi ( venía un amigo a comer) Me duele la espalda, se ve que ya no estoy tan nuevo. Claro, como ya estoy usado y haciéndome viejo pues normal que me duela la espalda.. Yo detrás sacando la llave mordiendome el labio para no partirme de risa y no interrumpir el momentazo y su amigo que es otro igual que Torbellino le dice: claro claro (todo convencido él, en plan: pa lo que hemos quedao...).

En fin, sigo viviendo aventuras y desventuras pero estoy encantada y me gustaría apuntar todas las caídas que tiene Torbellino pero no doy para más y el niño si no tiene un par de ellas diarias no tiene ninguna y eso es difícil se retener teniendo en cuenta mi memoria.

Ya volveré a escribir cuando tenga tiempo y algo que contar o algún acontecimiento que me de que pensar. Un besazo!!!!

3 comentarios:

  1. A seguir disfrutando!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por esa parejita que tienes y que te hace tan feliz.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu niña, así era mi Pirata. Una maravilla, me alegro mucho que la estés disfrutando y que te de calorcito al corazón, qué frase más linda.
    Pero con quien estoy entusiasmada es con Torbellino, me hizo reír, soy fan de él y sus ocurrencias, anótalas en papel y ya las pasarás al blog para no perderlas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

¿ Me dejas la huella de tu visita ? Me encantaría saber tu opinión.

Espero que la visita te haya gustado.

Ya estoy en Twitter!

@yaestoyaquimama